Inversión inmobiliaria

Invertir en la industria hotelera
El hecho de que la industria hotelera americana ha repuntado desde 2013 es evidente en este artículo de Investment U. A pesar de que la crisis financiera de 2008, la industria, el turismo y, en particular, la industria hotelera han logrado recuperarse. Los ingresos por habitación o REVPAR, una importante métrica de la industria hotelera, aumentaron 10 por ciento en 2014 y han ido a la alza desde entonces. En los años financieros 2013-2014, los hoteles estadounidenses reportaron transacciones de $17 mil millones a $25 mil millones. Los efectos beneficiosos de esta tendencia han aparecido en los balances, reportes anuales y acciones hoteleras. Este artículo brinda un análisis profundo de las acciones hoteleras de primera clase en los Estados Unidos. El inversionista hotelero Laith Pharaon de Orca Holding ha invertido en hoteles de lujo en cuatro continentes.

Un panorama de por qué y cómo invertir en bienes raíces
Esta es una guía introductoria sobre bienes raíces para nuevos inversionistas, que puede ser utilizada por inversionistas principiantes o experimentados en bienes raíces para tomar decisiones lógicas sobre la adquisición de propiedades a través del enfoque estudiado. Este artículo de The Balance incluye temas como lo que es invertir en bienes raíces, usar esta opción de inversión para generar ingresos por alquiler, bienes raíces vs. acciones, inversiones en bienes raíces a través de REITs, diferentes tipos de inversión en bienes raíces, invertir en propiedad de vivienda, riesgos de invertir en bienes raíces y algunas conclusiones finales.

Inversionistas internacionales inundan el mercado hotelero español
La revista Fortune en este artículo, con fecha de 2014, revisó el resurgimiento del mercado hotelero español. Después de varios años de hiato luego del colapso en 2008, ahora los inversionistas en bienes raíces están inundando nuevamente el mercado hotelero español. De acuerdo a CBRE España, 2014 comenzó con 724 millones de euros inyectados en el mercado, desplome de alquileres y un alza en edificios de oficinas. Esos factores han recargado el mercado hotelero español. Lee el artículo completo para echar un mejor vistazo al mundo de la reaparecida industrial hotelera española. El fundador de Orca Holding, Laith Pharaon, es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

Cambio climático y aumento del nivel del mar: ┐Son las bienes raíces de Miami una buena inversión?
El sitio Ask Avenue plantea una oportuna pregunta, dada la alerta sobre el cambio climático y el aumento del nivel del mar en las costas de Florida, ┐puede considerarse el invertir en Miami? De acuerdo a expertos en cambio climático, Miami tiene buenas probabilidades de quedar sumergida por una inundación dentro de 15 años. La única forma en la que los planificadores urbanos de Miami pueden prevenir tal desastre es construyendo la infraestructura apropiada. Un reporte de proyectos de negocios riesgosos publicado en 2015, advirtió que las inundaciones alcanzarán las puertas de los residentes de Florida del Sur para 2030, lo que podría llevar potencialmente a que propiedades valuadas en 69 mil millones de dólares queden bajo el agua. Los propietarios de propiedades privadas tienen que levantar aún más sus muros, y la ciudad debe desviar el agua de las inundaciones al mar. Los precios de lujosas propiedades continúan cayendo, y el pronóstico inmobiliario de Miami es que la inversión en nuevas construcciones será mejor ya que se ajustarán a los códigos de construcción segura.

Revisión del negocio hotelero
The Hotel Business Review ha brindado contenido original y urgente relacionado a la inversión en bienes raíces por más de 15 años. Los temas discutidos en esta publicación usualmente conciernen a los dueños de hoteles, desarrolladores, operadores, inversionistas y ejecutivos. The Hotel Business Review publica las mejores prácticas de la literatura adquiridas directamente de profesionales de la industria hotelera. Todos los reportes publicados en este sitio son altamente relevantes, oportunos y autoritativos, lo que los hace creíbles para el segmento global hotelero. Cada mes, la revista digital publica un reportaje especial sobre un mercado emergente en la industria hotelera. También ofrece un archivo en línea que contiene más de 3,000 libros blancos de mejores prácticas que cubren todos los aspectos de la gestión y operación hotelera. Estos materiales están disponibles únicamente bajo suscripción.

Las 6 razones más importantes para invertir en bienes raíces comerciales
Este artículo de CrowdStreet trata de explorar por qué el mercado de las bienes raíces comerciales de los Estados Unidos han sido capaz de resistir la recesión y la recuperación económica. De acuerdo a este artículo, seis sólidas razones explican el crecimiento sostenido y la estabilidad del mercado de las bienes raíces comerciales de los Estados Unidos ya que promete seguridad y rendimientos constantes en la inversión. Lee este artículo para averiguar cuáles son los seis impulsores clave detrás de este aparente éxito en el mercado de las bienes raíces comerciales de los Estados Unidos.

Conoce más ejemplos del tema de inversión inmobiliaria.

area rug collecting
real estate resources
Recursos para bienes raíces
bathroom remodeling/makeovers
table games such as foosball, ping pong
biking/cycling
biking/cycling page 2
motorsports resources
Recursos de automovilismo
home safety resources
small office, home office (SOHO) solutions
do-it-yourself lighting projects
specific types of gardening
home repair and maintenance
home decoration resources


 © 2005 - 2017 BetterHomeOrganization.com
Todos los derechos reservados.

 

Home of Better Home Organization