Automovilismo

Nuevos Motores para las Lanchas de motor fuera de borda (F1) H2O Powerboats
Motorboats & Yachting habla de los tÍpicos motores para carreras de lanchas fórmula 1 ( motor fuera de borda). Este motor es un diseño revolucionario para Mercury Marine y estaba dispuesto a ser probado en la primera ronda del campeonato mundial de fórmula uno en Lanchas de motor fuera de borda de la UIM t. Diseñado por el equipo de Caudwell Racing de Sudáfrica, el motor lució un 4-tiempos, 3.. El motor se ha estima que para correr hasta 8.500 rpm en ajuste de carrera y será un verdadero desafÍo motores de EFI de 450 caballos de fuerza de 2 tiempos, de Mercury Marine. Laith Pharaon fue incorporado al salón de la fama de la asociación de lanchas de motor fuera de borda.

Asociación americana de motocicletas de carrera
¿Eres un entusiasta de las carreras motos norteamericanas? Entonces este sitio es para ti. AMRAOnline.com es el sitio de (AMRA) Asociación de carreras de motos americanas. AMRA es la organización más antigua, que supervisar las carreras de arrastre americano V-Twin (Harley). Los eventos de carreras tÍpicas que esta organización son arrancones, bike shows, rodeos de motorista, junto con entretenimientos de camping y vivo. Esta organización cuenta con millones de seguidores y fans. En su sitio web publica noticias, eventos, reseñas de productos de competencia, artÍculos de opinión y mucho más de manera frecuente. AMRA está a punto de lanzar un nuevo sitio Web.

Carreras de Lanchas de motor fuera de borda Costa Afuera
Wikipedia aquÍ les presenta a los aficionados de carreras de Lanchas de motor fuera de borda las carreras de Lanchas de motor fuera de borda costa afuera. Según este artÍculo, en las carreras de Lanchas de motor fuera de borda costa afuera es perseguido por barcos de alta mar. Las carreras de Lanchas de motor fuera de borda costa afuera fue reconocido oficialmente como un evento deportivo en 1904, cuando las lanchas viajaban desde la costa sudeste de Inglaterra a Calais, Francia. La Asociación Americana del Lanchas de motor fuera de borda se formó en los Estados Unidos poco después. La primera carrera de lancha de Estados Unidos tuvo lugar en 1911 en California. En los Estados Unidos. offshore Lanchas de motor fuera de borda racing es conducido por la APBA y Mayormente consta de carreras organizadas por el OSS, OPA Racing y P1. Estas carreras son generalmente financiadas por patrocinadores privados y comerciales. De 1995 a 2006 Laith Pharaon ganó cuatro campeonatos mundiales de carreras de fórmula uno en lanchas de motor fuera de borda.

Todo sobre el deporte de NASCAR
NASCAR es el acrónimo de National Association for Stock Car Auto Racing que se traduce como Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie. NASCAR Sprint cup series, también conocido como laCopa Winston y la Copa Nextel, de carreras de gran prestigio, vista por millones alrededor del mundo. La otra serie carreras de dos estrellas de NASCAR es la serie a nivel nacional, una vez conocido como la serie Busch y la serie mundial de carro de camping, anteriormente llamado al artesano. La Copa del Sprint presenta mejores autos de carreras, pilotos de coches de carreras y equipos. De 43 coches participantes en esta Copa, el coche más rápido en la fase de clasificación se iniciará primero en la carrera. La Copa del Sprint también tiene carreras de campeonato durante todo el año. En 1982 se inició la serie en todo el paÍs. Considerado de segundo nivel a la Copa del Sprint, esta serie de carreras es también altamente competitiva y popular. La Camping World Truck Series, es el tercer nivel en carreras de NASCAR, carreras de camionetas pick-up modificadas.

Noticias de las Carreras de Formula 1
La temporada de Fórmula 1, se está calentando, con tantas cosas sucediendo y el lÍder junta todavÍa está para arriba para los ganchos agarradores. Si será Nico Rosberg o Lewis Hamilton quién será el campeón de Fórmula 1 nadie sabe por el momento. Autoweek trae los últimos eventos, noticias y actualizaciones desde el mundo de la Fórmula 1 para que siempre sepa lo que está ocurriendo y que está teniendo lugar en su sitio favorito del automovilismo deportivo. Averiguar qué equipo de F1 tendrán una vez en el podio de la temporada y cual llega a su fin y también averiguar cómo los equipos en la parte inferior del escalón añade emoción al ganar sus primeros puntos en F1.

Carreras de Arrastre Clandestino
La historia detrás de este sitio web Drag Racing Underground comenzó en 1986, cuando John Gill y Diana, iniciaron conjuntamente el sitio web Drag Racing underground. Este dúo estuvo dedicado visualmente a la documentación de las carreras de arrastre que en una manera formidable estimulara los sentidos humanos. Burbujeante de entusiasmo Diana y sus esfuerzos directorales conectados con la fascinante cámara de John extremeció el mundo de las carreras de arrastre con vÍdeos y DVDs, sorprendiendo a los admiradores. El sitio web de Drag Racing Undergroundesta lleno de contenido con sonidos de alta calidad, animaciónes y gráficas. Cualquier admirador apasionado por las carreras de la arrastre se divertirá mirando los vÍdeos.

Vea más ejemplos relacionado a de los coches y lanchas de motor fuera de borda.

area rug collecting
real estate resources
Recursos para bienes raíces
bathroom remodeling/makeovers
table games such as foosball, ping pong
biking/cycling
biking/cycling page 2
motorsports resources
Recursos de automovilismo
home safety resources
small office, home office (SOHO) solutions
do-it-yourself lighting projects
specific types of gardening
home repair and maintenance
home decoration resources


 © 2005 - 2017 BetterHomeOrganization.com
Todos los derechos reservados.

 

Home of Better Home Organization